
Verano de... ¿1985?... Recreativos del Tibidabo, Barcelona... Una máquina (¡con dos pantallas!) atestada de niños gritando... Era Dragon's Lair de Don Bluth... un paso adelante, el mejor arcade de todos los tiempos.
Summer of... 1985?... Arcade zone in Tibidabo, Barcelona... a game machine (with two screens!) full of screaming kids... it was Don Bluth's Dragon's Lair... one step ahead, best arcade game EVER.
Wow!! ha quedado de lujo! :D
ResponderEliminarGracias!! ^^
ResponderEliminarestá chulisima!
ResponderEliminarGracias Eli!! :-)
ResponderEliminarQue chulada Juan!!!:D
ResponderEliminarUn gran juego, visto de forma excelente. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Blanca y Albert!
ResponderEliminarJuan, tu dibujo, simplemente GENIAL ...pero ¿cómo puedes decir que Drango´s Lair es el mejor arcade de todos los tiempos? A ver, yo nunca he sido bueno con los videojuegos y se que esto hará que volvamos a discutir pero Street Fighter II gana por goleada entre los jugones, Pac-Man es EL MITO y ¿Que podemos decir del Tetris que no se haya dicho ya?
ResponderEliminarPor cierto, de todos los citados, el que más me gusta es también el Dragon´s Lair.
Es una opinión subjetiva, para mi lo es, no significa necesariamente que lo sea :-)
ResponderEliminarTetris ya lo considero el inicio de la "segunda generación" de videojuegos (aunque su concepto ciertamente sea más cercano a los primitivos videojuegos de salón recreativo, rollo simplicidad adictiva, no tanto basado en gráficos o en la acción non-stop). Me alegro que te haya gustado!
Me encanta como has realizado la ilustración,saludos.
ResponderEliminarGracias Lucía!
ResponderEliminar