domingo, 20 de marzo de 2011

Un mal sueño.

Esto es el resultado de lo que recuerdo de un mal sueño... una pesadilla. Depués de haberme aficionado a los relatos de Lovecraft, una mañana, al despertarme, hace ahora más de 20 años, quise guardar en un dibujo lo poco que conseguía visualizar. Lo hice en papel, con rotuladores y tinta china. Ahora lo he vuelto a dibujar de nuevo por completo usando el Flash.

5 comentarios:

  1. Me da miedo, desde luego, lo has plasmado genial =S

    No se porqué, pero me ha venido esto a la mente, échale un ojo si te aburres, que es curioso: http://www.adaptcreative.co.uk/2010/08/mental-disorder-posters/

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, Eloy, me recuerda cierto caimán nocturno ;-)... aunque la idea, sobre todo (quizás no lo expliqué bien) es dibujar a la figura de Chtulhu, el dios cósmico, no tanto a otras pesadillas lovecraftianas en general sino a Chtulhu en particular ;-) aviso más que nada para los próximos participantes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario y por la recomendación, H@n.
    Juan, ese dibujo es como veo yo a Chtulhu. La explicación que he dejado al pie es simplemente para compartir también el origen de mi forma de verlo y es mi modo de dibujarlo. Me alegro que te traiga tan anfibios y oscuros recuerdos (yo no había caído en eso).

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda al trabajo que hizo Bill Sienkiewickz en Los Nuevos Mutantes con la famosa saga del "Oso Místico"... ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.