miércoles, 21 de octubre de 2009

Round #2: Halloween/Día de los Muertos/Todos los Santos

Seguimos!

Ante todo gracias a todos los participantes y visitantes por la gran acogida que ha tenido este blog.

El tema propuesto para el 2º challenge es "Halloween/Día de los Muertos/Día de todos los Santos", y la fecha límite de entrega es el 1 de noviembre.

Recordad que para poder participar en este blog, los artistas deberán estar registrados en el foro de http://ilustrando.com/phpBB3/ y con un mínimo de 25 mensajes acumulados. Estamos a 21 de octubre así que si alguien quiere participar y todavía no es miembro del foro, aun está a tiempo de registrarse. ;-)

saludos y a dibujar!!

IQEG

lunes, 5 de octubre de 2009

Bienvenidos!

Bienvenidos al "challenge blog" de la comunidad de ilustradores y artistas del foro ilustrando.com.

Un "challenge" o "competición" quincenal (límite de entrega días 1 y 15 de cada mes) sobre un tema propuesto previamente en el foro y elegido por consenso común. Para participar hay que ser miembro del foro (y tener un mínimo de 25 mensajes), así que si quieres participar en este blog y todavía no eres miembro de ilustrando.com, ya estás tardando. ;-)

El primer tema a tratar va a ser "...y llegó el otoño". plazo de entrega: 15 de octubre de 2009. Ese mismo día se publicarán los trabajos, y ese mismo día los miembros del foro ilustrando.com elegirán su favorito como ganador de la quincena.

A dibujar!!

saludos